ALQUILER DE TOLDOS Y TUMBONAS

A su servicio desde 1.912


Bienvenidos a la Sección MARIA

Somos un pequeño negocio familiar ubicados en la playa de la Ribera de Sitges, enfrente de la calle Bonaire que se dedica al alquiler de tumbonas, toldos y sombrillas desde hace ya más de 100 años. Ya son 5 generaciones al servicio de los bañistas de aquí y de allá. El año 1.910 nuestra familia empezó a trabajar en las playas de Sitges. Desde entonces han cambiado muchas cosas... pero la familia sigue trabajando cada día, verano e invierno, para que nuestros clientes hallen en este pequeño rincón de Sitges los servicios de la mejor cualidad, y nuestra trayectoria es una prueba de ello.


Bueno, parece que ha llegado el momento en el que hemos estado evitando pensar durante todo este verano ... Hoy, domingo 17 de octubre del 2021 es el momento de decir adiós a todo el mundo: primero a nuestros clientes, que muchos de ellos son ya buenos amigos! Muchas gracias a todos por acompañarnos durante todos estos años. Gracias por su fidelidad, en los años buenos y sobre todo en los malos, y sobre todo muchísimas gracias por la alegría y los buenos momentos que hemos compartido. No os olvidaremos. Muchas gracias a todos los trabajadores que durante todos estos años nos han ayudado a llevar este pequeño gran negocio familiar. Sois los mejores, hemos compartido buenas y malas experiencias que siempre nos acompañarán. Os deseamos muchiiiisima suerte de todo corazón.

Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a todos los compañeros de la profesión (los otros concesionarios y trabajadores de tumbonas, chiringuitos y los patines de agua, y también a los socorristas, los vigilantes de playa, la brigada de limpieza, ...) y amigos de la playa en general, aquellas personas que cada mañana durante todo el verano te desean un "Buenos días" desde la otra punta de la playa mientras van paseando o el que se despide "hasta mañana" mientras se está lavando los pies en lavapiés. Os echaremos MUCHO de menos a todos.